Ventiladores de Techo - Lámparas

Ventiladores de techo, ganando cada vez más terreno a las lámparas de techo y a los plafones. Han pasado de ser un simple aparato de hierro colgado del techo a un elemento decorativo más de la casa, añadiendo además su principal función de confort.

Los ventiladores de techo se utilizan cada vez más en los dormitorios como sustitutos de los molestos aires acondicionados para dormir

Los ventiladores de techo proporcionan un mayor confort y evitan resecar las vias respiratorias.

En esta sección encotrarás una amplia gama de ventiladores de techo, los cuales puedes elegir dependiendo de tus necesidades y gustos, con luz, con mando, con luz y mando... y todos ellos con diferentes velocidades de ventilación.

Todos nuestros ventiladores tienen la función de invierno, que consiste en, mediante un interruptor, cambiar el sentido de giro de las palas, de modo que hacen circular el aire caliente hacia abajo. Esto proporciona un gran ahorro energético, ya que podemos tener la calefacción uno o dos grados más baja.

También tenemos ventiladores para colocarlos en el exterior de una vivienda; en una terraza o porche. Tienen un grado 4 de protección a la penetración de objetos de diámetro superior a 1mm; y un grado 4 también de protección a la entrada de salpicaduras de agua en cualquier dirección. Por eso es adecuado para colocarlo al exterior. No nos sirve cualquier ventilador. Este ha superado las pruebas de estanqueidad establecidas.

Además, a todos los ventiladores que no tienen mando a distancia se les puede acoplar uno.

En nuestra tienda de lámparas te ofrecemos, además de todo tipo de lámparas modernas, una selección de ventiladores de techo.

En el resto de categorías te hemos preparado una amplia variedad de lámparas de techolámparas de pielámparas de mesaplafones y apliques.

Novedades