tienda de lámparas - Plafones

Lámparas de techo o plafones, como el resto de lámparas cumplen con su doble función de iluminar y decorar

Los plafones se suelen utilizar para espacios con baja altura en sustitución de las lámparas de techo colgantes

Dependiendo de la dimensión de la estancia deberás elegir el diámetro del plafón, para conseguir una proporción adecuada.

Te hemos preparado una amplia selección de lámparas y plafones con diseño totalmente actual y moderno, para que crees un espacio único en tu hogar.

Puedes crear en tu casa un nuevo ambiente, que hará que tu hogar parezca como nuevo, simplemente cambiando la iluminación, colocando una lámpara nueva.

La lámpara de techo o plafón, distribuye la luz de forma uniforme en una estancia. Aunque  no sólo tiene la función de iluminar. Recuerda lo importante que es la decoración, porque un plafón también tiene esa función: decorar. Aunque bien es cierto que decoran sin remarcarse, puesto que no llaman poderosamente la atención, como ocurre con las lámparas de techo colgantes o las lámparas de pie.

En este caso, te ofrecemos en nuestra tienda de lámparas online, plafones de sección circular, de diferentes diámetros que dependerá de las dimensiones de la estancia donde vaya colocada la lámpara. Materiales como el terciopelo, acrílico, algodón combinado con nácar, de tela lisa o de tela plisada. Y lámparas de colores como el blanco, el crema, el rojo o el negro.

En nuestra tienda de lámparas online hacemos ofertas y actualizamos las novedades con cierta regularidad. Puedes consultar nuestro blog para enterarte de novedades y recibir consejos de decoración. Y, por supuesto, las características de cada lámpara.

En nuestra tienda de lámparas te ofrecemos todo tipo de lámparas modernas. En esta categoría te ofrecemos una selección de plafones.

En el resto de categorías te hemos preparado una amplia variedad de lámparas de techolámparas de pielámparas de mesaapliques y ventiladores de techo.

Novedades