apliques de pared - lámparas

Lámparas de pared o apliques de pared no solo iluminan, sino que aportan un toque decorativo al generar la luz difusa y homogénea al mismo tiempo.

Los apliques se utilizan normalmente en pasillos o zonas de paso, o en recibidores y baños

Clásicamente los apliques se utilizaban para iluminar cuadros o fotografías.

LuzAzul es una tienda de lámparas online, donde te ofrecemos un amplio catálogo de lámparas. Además tenemos una sección especial dedicada a ventiladores de techo.

Esta no es una tienda de lámparas más. Combinamos modelos con un cierto aire retro, pero con materiales modernos con modelos modernos de diseño más vanguardista, para que tengas un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la lámpara de tu hogar.

Los apliques de pared o lámparas de pared, no se suelen utilizar como iluminación principal, sino como un complemento de la iluminación. La luz que refleja en las paredes alegra los espacios y da personalidad al ambiente.

Un buen lugar donde utilizar apliques de pared, además del recibidor, puede ser un pasillo largo, donde se le dé armonía con la iluminación, y tienes la posibilidad de encenderlos por sectores. Otro lugar muy adecuado es en las habitaciones de los niños, donde no queremos cables a la vista. Como ves, en esta tienda de lámparas también te damos consejos útiles.

La decoración de tu casa puede cambiar únicamente cambiando la iluminación. Le darás a tu hogar un nuevo toque de distinción. Y no importa si es de estilo clásico o moderno, siempre que se combine con gusto.

En nuestra tienda de lámparas te ofrecemos todo tipo de lámparas modernas. En esta categoría te ofrecemos una selección de apliques de pared.

En el resto de categorías te hemos preparado una amplia variedad de lámparas de techolámparas de pielámparas de mesaplafones y ventiladores de techo.